El nuevo jefe de policía de Gualeguaychú será Sergio Adrián Rebolloso

El comisario Sergio Rebolloso fue designado por la conducción provincial para presidir la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, en reemplazo de Vicente Giménez. El flamante jefe es abogado y actualmente conduce la Jefatura de Nogoyá. Asumiría la semana próxima.

El Jefe de la policía de Entre Ríos.comisario Roberto Massuh, designó bajo decreto Nº 922  para conducir la Departamental de Gualeguaychú, en reemplazo de Vicente Giménez, al abogado comisario Mayor Sergio Adrián Rebolloso , quién actualmente tiene a su cargo  la Jefatura Departamental Nogoyá.

 

Por su parte el actual sub jefe de policía, comisario mayor Nelson Vega permanecería en la misma función. El flamante jefe de policía Rebolloso, dijo en RADIO MAXIMA que "es una designación muy importante para mi carrera, por la importancia que tiene la Jefatura de Gualeguaychú. Voy a ponerme en contacto en las próximas horas con el actual jefe Vicente Giménez, quién es un amigo, para conocer aspectos del lugar", manifestó el comisario Rebolloso. 

 

Rebolloso dijo que "sabía que iba a ir a una jefatura importante, pero desconocía que era Gualeguaychú. Voy a dar lo mejor de mi, para realizar una buena gestión" manifestó el nuevo jefe en RADIO MAXIMA.

Rebolloso es oriundo de Paraná y ha estado en diferentes destinos, entre ellos en La Paz  y Nogoyá donde primero fue subjefe de esa Departamental y desde hace dos años estaba desempeñándose como Jefe. Es probable que asuma la semana entrante.

Comentá la nota