Nuevo Encuentro organiza un debate sobre políticas culturales

Alianza Nuevo Encuentro, la fuerza que propone la candidatura a Intendente del socialista Guillermo Torremare, convoca para este viernes a una charla debate sobre políticas culturales.
La cita es en la Asociación Bancaria, Saavedra 247, a partir de las 20, y están invitados a participar los diferentes actores de la cultura tresarroyense, instituciones, artistas, elencos de todas las disciplinas y público en general.

La convocatoria se inscribe en el marco de una serie de actividades que Nuevo Encuentro lleva a cabo para sustentar, a través de las experiencias que transmite la propia comunidad, su propuesta política para las elecciones de octubre.

Y tiene como antecedente directo la reunión que, en forma previa a las primarias de agosto, mantuviera con integrantes de la Asamblea por una Cultura Democrática.

En esta oportunidad, con la organización de alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural que se dicta en CRESTA, se propone " debatir y reflexionar sobre las políticas culturales que hay o debería haber en el distrito, las que necesitamos y queremos, y los impactos que éstas generan sobre los habitantes de Tres Arroyos ".

Comentá la nota