estuvo los últimos cinco años. Fernández, ex diputado provincial aseguró que la obra social está "ordenada y al día" y que se continuará con los beneficios que se venían prestando a sus afiliados con normalidad.
Aseguró que continuará el beneficio del plus para los jubilados de menos recursos que son abonados con recursos del PAMI como consecuencia del déficit de los últimos años.
Fernández fue entrevistado hoy tras lanzar un programa piloto de colonia de vacaciones en el Club "Caza y Pesca" para afiliados del PAMI que se extenderá a los centros de jubilados de todo el territorio provincial.
En ese marco aseguró que se continuará con el trabajo que venía llevando Ramírez durante su gestión, aunque sostuvo que están trabajando con el personal para agilizar aún más la atención de los afiliados.
"En este momento estamos al día, hoy podemos mostrar lo que hace el PAMI a diferencia de años anteriores, en la delegación Formosa también está todo ordenando y al día", concluyó.
Comentá la nota