Nueve años después, La Renga volverá a tocar en el Estadio José María Minella

Nueve años después, La Renga volverá a tocar en el Estadio José María Minella

A través del productor Pablo Baldini, titular de NA Producciones, la popular banda de rock ya firmó el contrato para el show que brindarán el próximo sábado 12 de diciembre en Mar del Plata. Será dos años después de la última visita a la ciudad. En 2006, presentaron “Trueno Tierra” después de un tremendo temporal.

Nueve años después, La Renga se tomará revancha de la noche que un temporal de aquellos casi pospone la presentación de Trueno Tierra (2006). Ahora, en la gira nacional por su más reciente disco (Pesados Vestigios), la banda de Mataderos regresará a Mar del Plata para presentarse el sábado 12 de diciembre en el Estadio (Mundialista) José María Minella.

Así se lo confirmó a “el Retrato…”, el titular de NA Producciones, Pablo Baldini, luego de firmar el contrato para realizar el show en la ciudad balnearia. Será dos años después de la última vez en Mar del Plata (martes 27 de agosto de 2013 en el Polideportivo Islas Malvinas). De no surgir otra fecha, será la mejor excusa para despedir un 2015 plagado de recitales por todas partes del país.

Todavía resta confirmar cuándo comenzarán a venderse las entradas, aunque de esto se encargará de informar la misma banda a través de su página web (y redes sociales).

Por otra parte, la pasión por La Renga continúa provocando nuevas noticias. En poco más de 24 horas, se agotaran las entradas para el concierto que brindarán el miércoles 14 en la Plaza de la Música (Córdoba Capital), aunque todavía quedan para el resto de las fechas programadas en la Gira Norte: viernes 9 en Salta y domingo 11 en Catamarca.

Por más que hace algunos días cerraron una gira por el sur del país (Neuquén, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Olavarría), La Renga continúa persiguiendo las luces que van más allá de la autopista.

Comentá la nota