Nuevas restricciones para la Fase 3: ¿Qué pasará en Necochea?

Nuevas restricciones para la Fase 3: ¿Qué pasará en Necochea?

Se prohíben cines, gimnasios y natatorios. También el deporte en espacios cerrados y la celebración de ritos religiosos.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó este domingo la continuidad de Necochea en la fase 3, pero a la vez se actualizaron las restricciones, según el boletin oficial. 

El decreto emitido este domingo a la noche por la Provincia ratifica algunas restricciones que no estaban contempladas hasta hoy: queda prohibida la actividad en cines, gimnasios y natatorios. Hasta ayer estaban habilitadas estas actividades, aunque con un aforo reducido.

Además, tampoco se permitirá la práctica de deportes en espacios cerrados ni la celebración de ritos religiosos, que hasta el momento, se celebraban con un máximo de 10 personas. Tampoco casinos y bingos, ni bibliotecas ni ferias. 

Fuentes municipales aseguraron a NdeN, que el intendente Rojas se encuentra evaluando las nuevas disposiciones provinciales y el impacto que generarán en el distrito. Misma situación ocurre en el resto de las comunas bonaerenses afectadas por tales medidas. 

Por otra parte,  se reduce de 30 a 10 la presencia en artes escénicas. Las actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con ampliaventilación natural, hasta 10 personas.

El resto de las actividades continuará su desarrollo como hasta el momento.  Por lo tanto, en Necochea los establecimientos gastronómicos deben seguir cerrando a las 23 y el resto de los comercios no esenciales a las 20, mientras que desde la medianoche no se puede circular.

Comentá la nota