Nuevas obras de infraestructura en el Parque Industrial de Salta

Nuevas obras de infraestructura en el Parque Industrial de Salta
A través de acciones conjuntas entre el ministerio de Ambiente y la empresa Cerámica Alberdi, se trabajará en la parquización de la rotonda de ingreso al Parque Industrial de Salta y se creará un estacionamiento.

El secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Gerardo Márquez, se reunió con el representante legal de la empresa Cerámica Alberdi para planificar acciones que promuevan la mejora en infraestructura del Parque Industrial de Salta.

La necesidad de ordenamiento obedece a una problemática generada por el tránsito de camiones de la empresa Alberdi, razón por la cual se propuso un trabajo conjunto y se coordinó el apoyo a través de máquinas profesionales y materiales para concretar las obras.

El titular de la empresa hizo especial mención al desarrollo alcanzado por el Parque Industrial Salta y comprometió la colaboración de Cerámica Alberdi para la realización de obras en los ingresos al parque, sobre avenida Durañona.

Por un lado en la zona norte se realizará la parquización de la rotonda y se instalará una señalética del parque, mientras que en la entrada sur se nivelará el terreno para dar lugar a una playa de estacionamiento para camiones.

Al referirse al tema, Máquez destacó que “ambas obras ayudarán al mejor funcionamiento y tránsito en el parque industrial, que hoy alberga a 132 empresas, cada una con diferentes necesidades. Esta acción se suma al trabajo en conjunto que permanentemente se realiza con el sector privado en esta zona específica para el desarrollo industrial”.

Comentá la nota