Nuevas obras hídrica-cloacal en municipios de Anta

Nuevas obras hídrica-cloacal en municipios de Anta

Se trata de nuevas redes de agua y cloacas, más el recambio de colectoras en distintas localidades

Fue en el marco del convenio firmado por la empresa Aguas del Norte y autoridades de las localidades de Joaquín V. González, Piquete Cabado y las Lajitas. El mismo concretó la firma de cuatro convenios para laejecución de obras, las cuales tienen como objetivo primordial mejorar la calidad de servicio que presta la compañía para con los usuarios.

En este marco, fue el directorio de Aguas del Norte, el cual es encabezado por Lucio Paz Posse, quienes se reunieron en Apolinario Saravia con intendentes de Anta y Rivadavia. “La gestión en conjunto es el modelo de trabajo que estamos impulsando desde que llegué a Aguas del Norte, de esta forma vamos avanzando en pequeñas obras que son significativas para los vecinos de cada localidad” comentó el Presidente del directorio de Aguas del Norte.

Los convenios firmados tienen como iniciativa trabajos en conjunto entre la empresa y los municipios. Las zonas beneficiadas serán Las Lajitas, se realizará un cambio de cañerías de colectora de cloacas en la avenida San Martín; en Joaquín V. Gonzalez, donde se instalarán nuevas redes de agua y cloacas en las calles Mariano Moreno y Domingo Sarmiento, y una red de cloacas en pasaje Islas Malvinas; por su parte, en Piquete Cabado se realizará una red de agua potable y conexiones domiciliarias.

Es así que, el proyecto se enmarcó en la iniciativa comandada por la empresa Aguas del Norte, la misma se centra en realizar encuentros semanales con distintos puntos de la provincia. De esta forma, la empresa se mantiene informada de cuáles son las demandas de los usuarios y tiene la posibilidad de poder ejecutar convenios en común con los municipios locales.  “Uniendo esfuerzos con los intendentes estamos dando respuestas a los vecinos y siendo eficientes con los recursos” expresó Paz Posse.

Durante la reunión formaron parte Sebastián Gomeza, Pedro Cruz y Gustavo Dantur; los intendentes Alberto Fermani de Las Lajitas, Juan Aguirre de J.V. González, Marcelo Moisés de Apolinario Saravia, Leopoldo Cuenca de Rivadavia Banda Sur y representantes de General Pizarro y El Quebrachal y los gerentes Germán Albrecht, Juan Bazán, Juan Carlos Galarza y Alfredo Ramírez.

Comentá la nota