Nuevas luminarias en el Barrio Papelero de Quilmes Oeste

Nuevas luminarias en el Barrio Papelero de Quilmes Oeste

Se trata de más de 120 nuevas luminarias en el barrio Papelero. Se anunció que se continuará con la instalación de nuevas luminarias en distintos barrios de Quilmes.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto al el secretario Privado, David Gutiérrez; inauguraron 120 nuevas luminarias en el barrio Papelero, ubicado en las calles Berutti, Blas Parera, Laprida y Martín Rodríguez de Quilmes Oeste.

"Es muy importante el trabajo que estamos haciendo en el tema de luminarias, algo que le dimos una prioridad absoluta. Muchas de estas obras las tendría que haber realizado la empresa Edesur, pero como en muchas ocasiones no realizó la inversión por razones económicas, decidimos hacernos cargo de la situación y presentamos el plan de obra ante el Ministerio de Planificación quien nos otorgó los fondos para hacer estos trabajos. Este es el resultado de esa decisión política, de llevar adelante estas obras con trabajadores municipales", destacó Gutiérrez.

"Se puede ver cómo se está avanzando día a día en los distintos barrios; tuvimos una reunión con los vecinos de El Dorado, la semana pasada estuvimos en Villa Itatí, y así vamos a ir barrio por barrio hasta llegar a cada uno de los barrios de Quilmes. Queremos darle a la gente una mejor calidad de vida, porque la iluminación lleva consigo una propuesta de seguridad"

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Roxana González, aseguró que "se colocaron más de 120 luminarias, donde era muy urgente la necesidad. Esta es una demostración más del Estado presente, con toda la tarea que viene haciendo Alumbrado Público en los distintos barrios".

200 MILLONES 

El subsecretario de Alumbrado Públicos del Municipio de Quilmes, Jorge Barrionuevo, sostuvo que "hoy contamos con el refuerzo de los 200 millones de pesos enviados por el Ministerio de Planificación nacional, a través del ministro De Vido".

"Hoy estamos acá en el Barrio Papelero, pero vamos a estar también en Villa Alcira, en el Triángulo de Bernal, en el barrio Kolynos y en la zona de Avenida Lamadrid. Muchos dijeron que hacían las cosas y no las hicieron, ahora nosotros de acá a 15 días, vamos a estar incorporando nuevas maquinarias".

Por su parte, el administrador del Barrio Papelero destacó que "hace 20 días, nos juntamos con el señor Barrionuevo, quien automáticamente nos puso en contacto con el intendente para poder hacer realidad estas obras. Estamos totalmente agradecidos a la gestión".

También participaron de la inauguración, el delegado de Quilmes Oeste 2, Cristian Galleguillo e integrantes de Consejo Deliberante de Quilmes.

Comentá la nota