Nuevas dependencias en el Médano

Este lunes a las 12:00, la Dirección de Salud de la Municipal inaugura las nuevas dependencias en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Médano” calle Martínez Paiva 2360.
Las nuevas dependencias que mejorarán la atención médica, serán un consultorio odontológico, un nuevo sector administrativo, ampliación de la sala de espera, una sala de enfermería y 2 consultorios médicos, mejorando la respuesta ante al aumento constante de la demanda de la atención primaria de la salud de los vecinos. Siendo el centro una institución de referencia del área programática y un aliado fundamental para contribuir a la mejora continua de la calidad de vida de nuestros vecinos. Por este motivo se realizó una importante inversión en materiales de construcción y en recursos humanos.

Este Centro cumple un rol fundamental, en la prevención del embarazo adolescente, hipertensión y el trabajo temprano para detectar chicos con bajo peso, que luego tendrán un seguimiento para evitar daños neuronales irreversibles. Con la incorporación de los barrios ATE, el Centro tiene ahora una mayor demanda en salud, al atender también la población de los barrios del oeste.

Comentá la nota