Nuevas cámaras de seguridad en Esteban Echeverría

Nuevas cámaras de seguridad en Esteban Echeverría

Con los corredores escolares y sectores de gran circulación como eje principal, el Municipio de Esteban Echeverría avanza con la instalación de nuevas cámaras de vigilancia y domos de visualización 360° en distintos puntos del distrito, para fortalecer la seguridad.

Durante la última semana, se dispusieron cinco cámaras en Fraga y Amado Nervo; una cámara en Plaza Mitre; y otra en la Casa de las Juventudes, que forma parte del corredor escolar de la Secundaria N° 18, todas ellas en la localidad de Monte Grande.

Por otra parte, en Luis Guillón, se instaló una cámara y un domo en la av. Valette y Martín Coronado; dos cámaras y un domo en Garzón y Camino de Cintura, más otras dos cámaras y un domo en av. Pedro Suárez y Camino de Cintura. También, se colocó un domo en el Campo de Deportes Santa María de El Jagüel.

Las imágenes se transmiten y visualizan durante los 365 días del año en el Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría, donde son observadas por personal municipal. Estos artefactos no sólo son una herramienta fundamental para reforzar la seguridad de las vecinas y vecinos, sino también para cuidar instituciones educativas y espacios de bien público.

Comentá la nota