Nuevas bombas para Obras Sanitarias

Nuevas bombas para Obras Sanitarias

La comuna recuperó varias bombas y compro otra cantidad para reforzar el trabajo durante la temporada.

 

Durante la jornada de hoy arribaron a la central de Obras Sanitarias tres nuevas bombas y tres ya reparadas. Las mismas fueron recibidas por el intendente Gustavo Barrera y el director de Obras Sanitarias, Pedro Iannuzzi.

El trabajo para la universalización del agua potable se remonta al saneamiento del área, realizado íntegramente por Pedro Iannuzzi, en dos años de labor, legado que hoy continúa su hijo, a un año de la pérdida de quien fuera uno de los funcionarios más destacados de la administración del intendente Barrera.

Iannuzzi destacó que "a este proveedor le debíamos más de 200 mil pesos, y hemos saldado la deuda", a la vez que destacó el trabajo realizado por su padre "cuando llegó a la función pública había solo 40 pozos trabajando, hoy funcionan en plenitud 72".

Por su parte, Barrera destacó el trabajo de los empleados de obras sanitarias y de Pedro Iannuzzi (h): "estamos visitando la planta y estoy contento por las nuevas bombas que llegaron, destaco la buena labor y el empeño de los trabajadores del área, quiero darles mi reconocimiento".

Comentá la nota