Por diferentes reclamos, las medidas afectan las áreas de Obras Viales, Calidad Alimentaria, Higiene Urbana y Obras Privadas. Sigue la toma en el Hospital de Urgencias y las medidas en el Príncipe de Asturias.
Nuevas asambleas vuelven hoy a afectar la normal atención en el Palacio 6 de Julio.
Según informaron fuentes del Sindicato de Empleados Municipales (Suoem) a LA MAÑANA Digital, las medidas se sienten en el área de Obras Viales por “falta de insumos, ropa de trabajo y una política de trabajo clara”.
Una protesta similar se replica en Calidad Alimentaria en reclamo por una deuda salarial y falta de elementos de comunicación.
En el caso de Higiene Urbana, los trabajadores exigen una mayor flota, insumos y que no se tercerizen los servicios que se realizan desde esa repartición.
En Obras Viales, en tanto, realizan quite de colaboración por falta de recursos humanos.
Comentá la nota