Nuevamente no hubo acuerdo y pasaron a cuarto intermedio

Nuevamente no hubo acuerdo y pasaron a cuarto intermedio
En la reanudación de la paritaria vitivinícola las partes no llegaron a un acuerdo y pasaron, otra vez, a un cuarto intermedio.

En Mendoza se reunieron los representantes de las cámaras vitivinícolas y los gremialistas de la Federación de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afínes para tratar de alcanzar un acuerdo para la recomposición salarial.

La reunión anterior entre las partes dejó en claro que la negociación no iba a ser fácil y eso mismo se reflejó en esta nueva paritaria. Allí la patronal volvió a poner sobre la mesa la propuesta de aumento de un 25 por ciento y el gremio no se movió de su pedido de un 40 por ciento.

Ante esto, y a pesar de que primó el diálogo entre las partes al charlar sobre varios puntos, no se llegó a un acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio.

La próxima reunión se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de abril a las 10 horas, en la misma se tratará de destrabar esta situación, aunque por lo visto en las dos últimas reuniones, el acuerdo se hace esperar en su resolución.

Comentá la nota