Nueva Zelanda se quedó con el Oro en el Seven de Wellington

Nueva Zelanda se quedó con el Oro en el Seven de Wellington
El conjunto anfitrión cortó la racha ganadora que traía Sudáfrica en el Circuito Mundial de la IRB y festejó en la quinta etapa tras superar a los BlitzBokke por 21 a 0 en la final del torneo

Nueva Zelanda se quedó con el Seven de Wellington tras derrotar a Sudáfrica en la definición por 21 a 0. El equipo que entrena Gordon Tietjens no dejó dudas en el certamen y consiguió un valioso triunfo que le permite llegar nuevamente al primer lugar de la tabla general.

En la Copa de Plata, los festejos también se quedaron en Oceanía, ya que fue Australia el conjunto ganador tras vencer a Los Pumas 7's en semifinales por un contundente 34 a 0 y superar a Canadá en la definición del segundo trofeo por 12 a 10, tras ir en desventaja por 10 a 0.

Kenia tuvo un gran segundo día de competencia en Wellington, donde sumó tres triunfos consecutivos. El último de ellos fue ante Escocia por 24 a 14 y le sirvió al conjunto africano para obtener el Bowl, tercer copa en juego.

Por último, Estados Unidos se llevó su segundo Shield consecutivo (cuarto premio del torneo), al vencer por 28 a 12 a España en la definición.

Comentá la nota