Nueva víctima fatal por coronavirus en General Alvarado

Nueva víctima fatal por coronavirus en General Alvarado

Se trata de un hombre de 72 años que se convirtió en el décimo segundo deceso en el distrito desde el inicio de la pandemia.

Este domingo se confirmó una nueva víctima fatal diagnosticada con coronavirus en el partido de General Alvarado. vinculada a un hombre de 72 años que se convirtió en el décimo segundo deceso en el distrito desde declarada la pandemia.

Las autoridades sanitarias del municipio conducido por el intendente Sebastián Ianantuony detallaron en su reporte que a la fecha son 117 los casos activos y que hay 20 personas en evaluación, bajo sospecha de ser portadores del nuevo virus.

En las últimas 24 horas se confirmaron cinco nuevos contagios de Covid-19, tres establecidos por laboratorio y los otros dos por criterio clínico. 

En paralelo se precisó que otras 16 personas recibieron el alta médica y pasaron a engrosar la lista de aquellos que lograron recuperarse del virus, que en la actualidad es de 274.

Respecto a los casos activos que requieren atención hospitalaria, la comuna informó que son 11 los pacientes internados en el hospital local, dos en delicado estado de salud con asistencia respiratoria. Además hay otros dos pacientes del nosocomio que están considerados sospechosos de tener Covid-19.

En aislamiento preventivo se encuentran los contactos estrechos que alcanzan un universo de 707 personas.

Comentá la nota