Nueva secretaria de planeamiento

Nueva secretaria de planeamiento

La Municipalidad informó que la Arquitecta Marta Pérez Schneider se sumó al Gabinete del Intendente Gustavo Barrera, a la cabeza de la Secretaría de Planeamiento, obras y servicios públicos de la Comuna.

El informe de prensa señala que “la flamante funcionaria, luego de asumir al cargo mantuvo un encuentro con las distintas áreas municipales para interiorizarse de distintas temáticas. Asimismo, durante el encuentro se dialogo sobre lineamientos de trabajo de cara a la Temporada 2015/16. En encuentro, tuvo como eje principal el trabajo para el mantenimiento y mejoramiento del Partido de Villa Gesell, embelleciendo y ordenando las arterias principales, como también la Costa geselina. De esta manera, se trabajará de acuerdo a lo establecido por las ordenanzas vigentes, para que los contribuyentes cumplan con las normativas vigentes”.

“En estos primeros meses nos vamos a abocar al el mejoramiento de la Ciudad, en todo sentido ya que la idea es que el vecino colabore con nosotros, pero la Comuna no puede estar detrás de lo que el vecino hace mal y luego quiere que la Municipalidad lo solucione” expresó Marta Pérez Schneider.

Comentá la nota