Nueva Ronda de Negocios Multisectorial Varela 2021

Nueva Ronda de Negocios Multisectorial Varela 2021

Será inaugurada por Andrés Watson y Augusto Costa

Una iniciativa que impulsa la sinergia entre el sector público y el privado para captar nuevas inversiones e incentivar la generación de empleo en el distrito.

El mandatario comunal -Andrés Watson- junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires -Augusto Costa- protagonizará la apertura de un encuentro ideado para fortalecer tanto el nexo institucional como el contacto comercial entre distintos actores del entramado socio-económico distrital el jueves 2 de diciembre desde las 9 hs. en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITec).

“Proyectamos un distrito industrializado. Diagramamos acciones bajo esa premisa: reconvertir la fisionomía de cada localidad según sus necesidades para estimular la actividad manufacturera, atraer inversiones, y promover la radicación de más empresas donde ocupar mano de obra calificada”, explica el titular en el Ejecutivo local. 

La Ronda de Negocios Multisectorial integrará un cúmulo de políticas públicas implementadas desde la Intendencia, en articulación con los diversos niveles de gobierno, con una misión: conformar un espacio donde vincular el ámbito académico, centros de investigación, esfera fabril, emprendimientos más pequeñas y medianas empresas. 

La iniciativa promoverá la concatenación de voluntades, proyectos e ideas entre los y las participantes en una oportunidad para exhibir sus artículos o servicios, potenciar su comercialización, elevar la calidad de los bienes, incrementar la productividad, fusionar cadenas de elaboración para reducir costos u optimizar su impacto en el mercado a través de la interrelación de diferentes rubros.

Comentá la nota