Nueva movilización por parte de familiares de Centeno

Nueva movilización por parte de familiares de Centeno
Familiares y amigos de Leandro Centeno se apostaron en Casa de Gobierno para pedir justicia. Daiana Espeche, hermana del joven brutalmente asesinado, indicó que seguirán manifestándose si no obtienen respuestas de las autoridades.

Un nuevo pedido de justicia fue realizado este viernes por parte de la familia Centeno, quien cortó el tránsito frente a Casa de Gobierno. Allí, solicitan el accionar de las autoridades provinciales para acelerar la investigación del brutal crimen.

Espeche sostuvo que el abogado defensor de la familia Delgadino, detenida e imputada por el asesinato, quiere desligar a los padres de los jóvenes. “Dicen que uno estaba en la gruta y otro en OSEP”, indicó.

También se refirió al accionar policial, acusando negligencia por parte de efectivos de las Comisarias Segunda, Sexta y Novena, en las cuales su madre intentó radicar la desaparición de Leandro. “Cuando mi mamá denunció el secuestro de mi hermano, le dijeron que eso no pasa en Catamarca”, contó.

También involucró a Rosa Yamila Vera, ex novia de Centeno, a quien acusó de haber entregado a su hermano.

El horrendo crimen registrado el pasado 11 de septiembre cuenta con seis imputados. Entre ellos Domingo Delgadino, su esposa Rosa del Carmen Morales y los hermanos Daniel y Facundo Delgadino. Además de Nelson Fabián Zolórzano y Rosa Yamila Vera.

Comentá la nota