Se llevará a cabo del 16 al 23 de julio organizada por el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicio. Participarán de esta misión 38 productores sanjuaninos, gracias al apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Participarán de la misma 38 productores que, gracias a la asistencia financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), sólo pagarán $650 para participar de esta misión que les permitirá conocer cómo funcionan los mercados concentradores más importantes del país; y gestionar contactos para futuras ventas de sus productos. El monto a pagar incluye todos los traslados, con cenas y desayunos a bordo del colectivo y hoteles en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
El lunes 18 de julio comenzará el itinerario con una visita en horario de operaciones al Mercado Central de Buenos Aires. Por la tarde, visitarán el Centro de Distribución de COTO. El martes el grupo conocerá desde adentro al Mercado Beccar y por la tarde, el centro de distribución de Walmart. El miércoles harán lo mismo en el Mercado Concentrador de La Plata y por la tarde visitarán la Exposición Rural 2011. El jueves 21 de julio, ya en Rosario, los productores conocerán el mercado concentrador de Fisherton y el centro de distribución La Gallega Supermercados. El viernes visitarán el Mercado Concentrador de Córdoba, en horario de operaciones.
Este grupo de 38 productores sanjuaninos, se suma a otros 200 que en los últimos cuatro años participaron de las anteriores misiones comerciales realizadas a los grandes centros de consumo de frutas y hortalizas del país, organizadas en cada caso por la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios a través de la Dirección de Comercio Exterior.
Comentá la nota