Nueva marcha autoconvocada #NiUnaMenos

Nueva marcha autoconvocada #NiUnaMenos

Organizaciones sociales, autoconvocados y movimientos de mujeres de distintas agrupaciones participarán este viernes de una nueva marcha #NiUnaMenos en el marco de la jornada contra la violencia de género que se llevará a cabo en varios distritos bonaerenses.

En nuestra ciudad, la cita será en la Plaza 25 de Mayo a las 19 y de ahí recorrerán el centro de la ciudad hasta volver a la plaza.

De la jornada participarán diferentes agrupaciones autoconvocadas como Las Manitos en los Bolsillos, Belabanda, Almendra feminista, Las Violetas, entre otras.

Marta Breme, de la ONG Las Manitos en los Bolsillos indicó que habrá distintos eventos y actividades de prevención durante la jornada.

“Ni una menos no es una idea de alguien, no tiene dueño. Es de todas, es sentido común porque nos queremos vivas”, aseguró.

Bajo el lema "Ni una menos, vivas nos queremos", desde el municipio de Junín, en conjunto con organizaciones feministas y movimientos sociales, se convocó a “apoyar el reclamo de toda la sociedad”.

Comentá la nota