La Nueva Izquierda logró el porcentaje para participar en octubre

La Nueva Izquierda logró el porcentaje para participar en octubre
La lista 68 de La Nueva Izquierda necesitaba 15.000 votos en la provincia para poder participar en las elecciones de octubre, y los consiguieron. “Con el 50% de las mesas escrutadas, estamos con 2,30% con muy buena elección en Paraná, Concordia y Crespo", aseguró Luis Meiners.
La lista 68 de La Nueva Izquierda necesitaba 15.000 votos en la provincia para poder participar en las elecciones de octubre, y los consiguieron.

Luis Meiners, candidato a diputado nacional por esa fuerza confió: “Con el 50% de las mesas escrutadas, estamos con 2,30% con muy buena elección en Paraná, con un 3%, En Concordia con un 4% y en Crespo con un 7%.

La lista se completa con Gabriel Geist, candidato a senador. “Ahora el objetivo es colocar un diputado de izquierda por Entre Ríos en el Congreso Nacional, esa es la pelea”, dijo a radio 97.1 La Red Paraná y agregó que “hay que seguir con los que viene funcionando”, respecto a la estrategia de utilizar las redes sociales como metodología de difusión de sus propuestas.

Comentá la nota