El Gobierno Municipal de Pto. Gral. San Martín presentó un nuevo vehículo con equipamiento. Se trata de un Chasis camión 0Km. más la incorporación de un equipo Succionador-Desobstructor.
El Gobierno Municipal de Pto. Gral. San Martín presentó, el día miércoles 8 del corriente, un nuevo vehículo con equipamiento, se trata de un Chasis camión 0Km. más la incorporación de un equipo Succionador-Desobstructor, cuya adquisición demandó una inversión de $ 2.433.762.
Con el objetivo de brindar el servicio de mantenimiento de la Red Cloacal de la localidad, se ha realizado esta importante inversión que contribuye al sostenimiento de condiciones ambientales sanas, así lo expresó el propio Intendente De Grandis, en el momento de la presentación que se realizó en la Plaza San Martín.
A partir de la fecha la comunidad cuenta con un nuevo vehículo con equipamiento que efectuará limpieza de cañerías, evitando la obstrucción de las mismas y mantener un mejor escurrimiento de los líquidos cloacales.
Comentá la nota