Nueva edición de Expo Emprendedores en Florencio Varela

Nueva edición de Expo Emprendedores en Florencio Varela

Se realizará en la Plaza San Juan Bautista el viernes 3, sábado 4 más domingo 5 de diciembre a partir de las 12 hs. los tres días, con los cierres de jornadas a las 21, 22 y 20 hs., respectivamente

La decisión de emprender un proyecto requiere de valentía, autogestión y un mercado apto para la comercialización de un producto redituable. En Florencio Varela, germina una cultura emprendedora estimulada por políticas de Estado que potencian su fortalecimiento.

El emprendedurismo es una usina laboral que permite desarrollar un proyecto a pesar de los recursos escasos para iniciarlo. Tanto su funcionamiento como su éxito están supeditados a vencer el temor de apostar por una mercancía, invertir tiempo, adquirir la flexibilidad imprescindible para adaptarse a un entorno comercial complejo más una capacitación permanente que mantienen la iniciativa a la vanguardia.

El sector manufacturero originario del distrito elabora su producción con materia prima autóctona y actualizan sus conocimientos en la Escuela de Emprendedores municipal para luego encontrar un nuevo punto de venta en la Plaza San Juan Bautista: el viernes 3, sábado 4 más domingo 5 de diciembre a partir de las 12 hs. los tres días, con los cierres de jornadas a las 21, 22 y 20 hs., respectivamente.

La “Expo Emprendedores” nuclea diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe. Casi un centenar de stands distribuidos en el emblemático espacio verde delimitado por la avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo.

Representantes en artesanías, floricultura, apicultura y food-trucks complementan la heterogénea oferta de bienes, donde también brindan espectáculos en el escenario central. Además, las diferentes áreas de la Comuna que propician la óptima realización del evento tienen su lugar donde informan a visitantes sobre los diversos programas e iniciativas.

Expositores y expositoras locales elaboran sus artículos para ofrecerlos a la ciudadanía a convenientes precios con las cualidades únicas aportadas por la fabricación artesanal. Un paseo culinario con deliciosos menús resulta de gran atractivo hacia los paseantes. La Radio Municipal prepara una transmisión especial desde su estudio móvil para multiplicar el alcance de la propuesta que será reprogramada en caso de condiciones climáticas adversas.

Comentá la nota