En la Plaza Manuel Belgrano se llevó a cabo la sexta edición de Lanús Rock con la participación de destacados grupos locales.
En esta oportunidad, iniciando septiembre en una tarde casi primaveral, desfilaron sobre el escenario las bandas “Crueles Intenciones”, “La Entrevía Rock” y “Medio Caño”. “Con este recital, ya han actuado más de dieciocho bandas en el año”, expresó el coordinador del área de Juventud, Juan Manuel Moreira.
Y agregó: “Los jóvenes han respondido a esta propuesta de una manera muy positiva lo cual, ha superado nuestras expectativas. Hoy contamos con doscientas cincuenta bandas inscriptas.”
A mediados de este mes, se llevará a cabo la séptima edición de estos clásicos recitales, como así también, se realizará el festejo del Día de la Primavera en el Parque Eva Perón con el objetivo de generar espacios de participación juvenil.
Quienes deseen obtener mayor información acerca de las iniciativas que se desarrollan a través de la Coordinación de Juventud, podrán hacerlo dirigiéndose personalmente a Dr. Melo 2877, Lanús Oeste, telefónicamente al 4241-3545 o vía mail a juventud@lanus.gov.ar.
Comentá la nota