Nueva derrota de Gimnasia fuera de casa

Nueva derrota de Gimnasia fuera de casa

Gimnasia sigue perdiendo de visitante en la Liga Nacional de basquetbol. Ayer cayó 73 a 69 frente a Atenas y cerró una negativa gira que realizó por Santiago del Estero y Córdoba. El próximo compromiso será el sábado 7 del mes que viene cuando venga Regatas Corrientes.

Empezó bien el local y empezó a establecer diferencias en el primer cuarto con la efectividad desde el perímetro, manteniendo el potencia durante todo el primer tiempo para realizar una buena producción.

Sin embargo en el tercer parcial Comodoro fue agresivamente defensivo y jugó al límite para trabar al rival y constituir un desarrollo muy equilibrado. Ya en el último cuarto, un Gimnasia desgastado por el esfuerzo, consiguió el propósito de llegar final sumamente cerrado y a menos de un minuto un triple de Diego Cavaco desde el córner lo dejó abajo 67-68 con solo 12 segundos por jugar, luego cortó con falta y Lábaque metió los dos libres y, con la típica definición desde la línea, se inclinó el juego para el local.

En la Liga de Desarrollo el festejo es el Verde

Gimnasia logró un destacado triunfo ayer al derrotar 68 a 63 a Atenas en Córdoba por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo con una gran actuación de F ederico Giarraffa, que es uno de los goleadores del torneo.

De esta manera se mantiene en la mitad de las posiciones y se recuperó de las dos derrotas que sufrió en Santiago del Estero y La Banda.

Comentá la nota