Nueva conducción del PJ con el candidato proscripto Mario "El perro" Helguera presente

Nueva conducción del PJ con el candidato proscripto Mario

En la tarde de este miércoles se hizo la presentación oficial de las nuevas autoridades del PJ local, encabezado por el Intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi, que durante el acto anuncio que había hablado con Mario “El perro” Helguera el candidato proscripto y gritaba “Mario estas, Mario estas subí”.

En sus primeras palabras con Berisso Ciudad comentó: "Es un orgullo que me den esta posibilidad de ser Presidente del PJ de nuestra ciudad" y enfatizó: "Lo hago con mucho orgullo y con mucho amor".

Ya arriba del escenario se fueron presentando las diferentes y principales  autoridades del partido berissense. Se encontraron presentes la nueva vicepresidente, Adriana González; la secretaria de gobierno, Aldana Iovanovich, como congresales y referentes peronistas como es el caso de Juan Mincarelli y Enrique “Kike” Slezack.

Además, en el atril posaron las recientes autoridades que asumieron en su respectivos cargos el pasado viernes como así también algunos funcionarios y ediles del oficialismo.

La actual vicepresidenta destacó el trabajo de unidad que se realizó para conformar la lista, valoró la importancia de la militancia y "agradeció a Fabián (Cagliardi), por haber confiado en este lugar".

De cara al futuro se la vio optimista, que la gestión puede ser "muy buena" con la obligación "de juntarnos, discutir y debatir" ya que es el "compromiso que debemos asumir" y para cerrar expresó que "todos hacemos falta para vencer a la derecha".

Las dudas durante estos últimos días se alojaron en si iba a estar Mario Helguera. Finalmente el candidato que no fue se hizo presente y subió y comulgó al presidente entrante “nos hubiese gustado tener la posibilidad de competir y si perdíamos venir abrazar al ganador, pero no es culpa de Fabián (Cagliardi) que eso no haya sucedido”

Con el cual horas antes de la presentación se juntó con Cagliardi para empezar a trabajar en conjunto por el partido.

Ante esto Fabián mostró con claridad que hay que estar "unido" e indicó: "cuando nos desunimos es cuando hacemos cagada y ahi viene es cuando vienen los que terminan endeudando a la Argentina", por "creerse dueños del país".

Hay que remarcar que el que estuvo ausente fue el Presidente saliente del partido, Ramón Garaza, horas antes sus concejal Paulenko posteaban “Mientra el intendente persigue a compañeros históricos  como Mario Helguera, se pone como funcionaria a una ex concejal del PRO”.

Comentá la nota