Nueva campaña solidaria por Casa MANU

Nueva campaña solidaria por Casa MANU

Desde la ONG que ayuda a chicos con VIH pidieron colaboración con productos lácteos, artículos de limpieza y útiles, entre otros.

“En verano se hace más difícil en cuanto a las donaciones es por eso que estamos necesitando varias cosas. Tenemos el hogar repleto y las necesidades son constantes”, señaló en diálogo con Info Región Silvia Casas, presidenta de Casa MANU (Mucho Amor Nos Une).

De acuerdo con lo que indicaron desde el Hogar, las necesidades pasan por “artículos de uso cotidiano” como leche Sancor Bebé 2 y 3, toallitas femeninas, shampoo, crema enjuague y desodorante para pisos. 

Casas también precisó que necesitan “todo tipo de artículos de limpieza” y “útiles escolares”. “Tenemos cuatro chicos que ya están en el nivel secundario, otros en primaria y varios en jardín”, puntualizó.

“Es difícil ir al súper y adquirir todas estas cosas porque la plata que tenemos la utilizamos para pagar la luz, el gas, los sueldos y demás cuentas. Es por eso que muchas veces dependemos del voluntariado”, agregó.

Para colaborar. Quienes puedan colaborar pueden acercarse al Hogar, ubicado en la calle Weiman 670, Monte Grande, o comunicarse al 4281-1116.

Feria americana. “Todos los meses realizamos una a beneficio. La siguiente será el 12 y 13 de marzo, en la calle Ortega 147. Los que tienen ropa o muebles que no usen, o tasas, platos, lo que sea, que piensen que nosotros lo podemos vender muy barato y de esa manera tener fondos para seguir adelante con nuestro trabajo”, resaltó la mujer.

La actualidad del Hogar. Casas, por último, se refirió a la actualidad de la institución e indicó que están “todas las vacantes ocupadas”. 

“Siempre estamos a la espera de que se produzca alguna adopción para generar un lugar porque somos muy solicitados. Somos los únicos que abordamos la problemática del niño que está en estado de abandono pero que a eso se le suma el tratamiento que necesita por tener VIH”, 

Comentá la nota