Nueva Atlantis: continúa el Plan de Asfalto y la colocación de luminarias LED

Nueva Atlantis: continúa el Plan de Asfalto y la colocación de luminarias LED

La obra de asfalto se lleva adelante sobre la Avenida Roldán desde el ingreso sobre Ruta 11 hasta la Avenida Chascomús y viene acompañada con trabajos de embellecimiento del espacio público y luminarias LED.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos de una obra anhelada por los vecinos de Nueva Atlantis sobre el ingreso a la localidad por Avenida Roldán, y que vendrá acompañada con trabajos de embellecimiento del espacio público y luminaria LED.

La obra que se lleva adelante sobre la Avenida Roldán se extiende desde el ingreso sobre Ruta 11 hasta la Avenida Chascomús en una primera etapa, y forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica en otras localidades del distrito, y que tiene como premisa mejorar la transitabilidad de vecinos, vecinas y visitantes.

“Esto nos demuestra lo mucho que podemos hacer cuando trabajamos en conjunto como comunidad, tenemos que creer en nosotros, en las instituciones, porque entre todos vamos a poder construir este municipio y llevarlo a lo más alto. A un lugar de desarrollo y seguro, para que todos los argentinos y argentinas puedan vacacionar, un lugar para que nosotros podamos formar nuestras familias y sentirnos orgullosos de donde vivimos”, manifestó Cristian durante la recorrida.

UN PLAN INTEGRAL DE ASFALTO QUE SE REPLICA A LO LARGO DEL PARTIDO DE LA COSTA

En este sentido, en la localidad de San Bernardo se completó la pavimentación del ingreso por la Av. San Bernardo, y se hizo asfalto y recapado de otras 82 calles. También se asfaltó a nuevo el ingreso por Av. 94, histórico acceso a Mar del Tuyú, donde se repavimentó la Av. 79 y se continuará sobre el otro ingreso de Av. 58.

El Plan Integral de Asfalto continúa con trabajos de pavimentación sobre la calle Fragata Sarmiento, en el Centro Cívico de Aguas Verdes, y la repavimentación de ingreso a Lucila del Mar. A su vez, se unirá por asfalto a esta localidad con San Bernardo por calles San Juan y Tucumán.

También ya se culminaron los trabajos de asfalto y luminaria LED en el histórico ingreso a Mar del Tuyú por Av. 94 y también se realizó la repavimentación de Av. 79. Se completó una de las etapas de asfalto de la Avenida Naval de San Clemente desde la Terminal de Micros hasta la Av. I, y se trabajó sobre calles de Costa del Este, en el asfalto de los ingresos y en la Costanera.

Asimismo, el Plan Integral de Asfalto, que en su totalidad rondará una extención de 300 cuadras pavimentadas, incluye el asfaltado de 6 cuadras en San Clemente para unir la Escuela de Bellas Artes con mejor accesibilidad para toda la comunidad educativa y en Santa Teresita la pavimentación de la Diagonal 21 y la calle 50 del barrio Las Quintas.

También está previsto para este año el embellecimiento general y colocación de luminaria LED, con más de 6 mil nuevos artefactos en todos los barrios del Partido de La Costa.

Comentá la nota