“Nuestro trabajo genera celos incluso en el mismo bederismo”

Lo dijo Néstor Bosetti al resaltar que este año al frente del Ministerio de Infraestructura se entregaron más de dos mil casas. Igual, ‘Tití’ pidió a la dirigencia dirimir las diferencias políticas de su espacio el 8 de marzo en las internas del PJ, donde será precandidato a gobernador, y luego “trabajar juntos por la continuidad del modelo de Beder Herrera”.

El ministro Néstor Bosetti reconoció este martes las fuertes diferencias en el seno del bederismo entre distintas facciones, pero llamó a dirimirlas en las internas del PJ el 8 de marzo en las que irá como precandidato a gobernador, “para ya el día 9 todo el espacio esté encolumnado detrás del ganador”.

“Al otro día de la interna tenemos que estar todos juntos y de nuestra boca no van a escuchar denuncias, ninguna apreciación en contra de ningún compañero, simplemente queremos mostrar lo que hacemos nosotros”, indicó al defender su candidatura.

Luego, hablando puntualmente de las internas que mantiene un sector del bederismo con su persona, Bosetti señaló que “toda nuestra acción genera ardor en la dirigencia política, en las distintas expresiones del mismo bederismo, que no están a la altura de acompañar estas medidas, son esos celos que surgen por el trabajo que hacemos”.

El ministro será rival el 8 de marzo de Sergio Casas y Javier Tineo en las internas del PJ que definirán el candidato a gobernador del partido.

Comentá la nota