“Por nuestra gente, todo” en el barrio Divino Niño

“Por nuestra gente, todo” en el barrio Divino Niño
Avanzan de acuerdo a lo previsto todas las acciones previas vinculadas al desarrollo de un nuevo operativo solidario “Por nuestra gente, todo”, el que en este caso beneficia a los vecinos del barrio Divino Niño.
A partir de que funcionarios y técnicos del estado provincial y de la comuna capitalina diagramaran las actividades junto a los vecinos, se pusieron en marcha las acciones previas relacionadas a cada operativo, de tal manera que se pueda llegar con los servicios, asistencias y respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente. En ese sentido es que se iniciaron también los relevamientos respectivos e inclusive ya comenzaron a ejecutarse diversos trabajos de reacondicionamiento tanto en el establecimiento educacional antes señalado como en distintos sectores de dicha barriada.

Es importante resaltar que para dicha finalidad, con los propios vecinos se ajustan detalles sobre nuevos componentes y otros en los que se pone acento en las áreas sobre las que se hará hincapié, donde la participación de las familias resulta fundamental.

Y lo antes indicado fue lo que se dio en las últimas horas, donde dirigentes vecinales y sociales, docentes de la escuela sede del operativo se reunieron con el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, el intendente Fernando De Vido y el coordinador del programa, el concejal Hugo García, además de diputados provinciales, funcionarios de otras esferas del estado provincial y comunal.

Allí también, hubo por parte de los vecinos un coincidente reconocimiento para con la gestión del gobernador Gildo Insfran, quien en un par de años a través de un ambicioso plan de realizaciones hizo que ese sector de la ciudad, que fue creciendo a partir del acceso a sus lotes de las familias, accedieran a los servicios básicos y se ejecutaran allí importantes obras.

Comentá la nota