"Nuestra función es escuchar y brindar soluciones"

"Nuestra función escuchar a los vecinos y brindar soluciones", sostuvo este martes la jefa de Gabinete municipal, Marcela Sabella, al recorrer la zona de Salta y Calle 21, donde se realizan trabajos de mejoras.

"El objetivo es resolver los distintos inconvenientes que hay en los barrios de la ciudad, brindándoles los servicios necesarios para dejarlos en óptimas condiciones", enfatizó.

Destacó que "esto permite estar en contacto directo con los vecinos y conocer de primera mano sus sensaciones y necesidades".

"Esta gestión -dijo Sabella- se caracteriza por poner la cara y estar abierta a todas las vicisitudes que surgen y nos quieran contar, porque como funcionarios públicos esa es nuestra función".

En alusión a las diferentes obras que se están ejecutando y a la adquisición de elementos para las distintas áreas de la Comuna aclaró que "se hace netamente con recursos municipales".

Citó como ejemplo, la compra de 40 maquinarias; el nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal y la recuperación de una topadora, utilizada para el mantenimiento del predio de disposición final de residuos.

Comentá la nota