El dirigente Mariano Saleh había sido impedido de ingresar a la empresa y enfrentaba un proceso que podía derivar en su despido y en el levantamiento de la tutela sindical. Desde ATE denunciaron una represalia vinculada con sus críticas al vaciamiento y la privatización de Atucha.
Últimas Noticias de Nucleoeléctrica (Total : 3 Notas )
Ahora el Gobierno le quiere poner un «cerrojo» a la información sobre sus manejos en la gestión nuclear y avisa que va a patrullar las redes de los trabajadores de Atucha
La determinación la tomó Nucleoeléctrica Argentina S.A. y la informó mediante un comunicado interno. «Utiliza mecanismos de disciplinamiento, control y censura hacia los trabajadores», denunciaron desde Luz y Fuerza Zárate. Tras la filtración de hechos de corrupción la empresa avisa lisa y llanamente que relevará las redes sociales de sus empleados.
Centrales nucleares con el cartel de remate
El oficialismo sigue al pie de la letra la receta del FMI y pone a la venta parte de la compañía estatal que gestiona Embalse, Atucha I y II. “Nos están llevando al subdesarrollo”, dicen los especialistas consultados por Página 12.