Novo renunció a la Secretaría de Servicios Públicos

Novo renunció a la Secretaría de Servicios Públicos

Enrique Novo presentó esta mañana la renuncia a su cargo para retomar su actividad como abogado y docente universitario. Anticipó que seguirá trabajando con el municipio en otras áreas.

El ex candidato a intendente Enrique Novo, quien desde el inicio de la gestión de Juan Manuel Llamosas ocupaba la Secretaría de Servicios Públicos, presentó este viernes su renuncia al cargo para cambio de funciones.

“Logramos cumplir con un objetivo complejo: organizar jurídicamente un área difícil con un perfil protectivo del ambiente, de vanguardia”, señaló Novo en una publicación en Facebook comunicando su decisión.

Novo destacó que su decisión tiene que ver la necesidad de “retomar actividades habituales (abogacía y docencia universitaria) y, más especialmente, las investigativas”.

El ahora ex funcionario se comprometió a seguir trabajando con el municipio para eelaborar el “Código Municipal de los Derechos de las Personas con Discapacidad” y avanzar en la reforma de la Carta Orgánica Municipal.

“Gracias Totales Juan Manuel, por tu confianza, y a todo el equipo del ‘Imperio de la Gente’ y del ‘Partido Justicialista’, por el apoyo”, finalizó Novo.

En su publicación en Facebook, adjuntó dos imágenes de la renuncia presentada, decisión que ya estaba hablada con el intendente Llamosas.

Comentá la nota