El novio de Julieta Gómez confirmó que la modelo está embarazada de una nena

Julieta Gómez, la modelo que se disparó en la boca, presentó una leve mejoría aunque el daño que presenta es irreversible. Su "pareja", Rodrigo Santos, sique pidiendo un rezo por ella y disparó contra los realities shows. Además, se refirió como femenino del hijo que ambos esperan..

El novio de Gómez fue la última persona cercana a la modelo que habló sobre su estado de salud: "Pura vida Pio!!! y por la hija que tiene en su vientre, recemos todos unidos por un milagro", expresó el empresario dando a entender que supieron el sexo del hijo de ambos, que sobrevive en el cuerpo de Julieta quien permanece en estado de coma.

"Pio una santa víctima de los vapuleos del medio y la sociedad moderna. Más humanidad en los programas. Piedad y una vez tengan conciencia. Cadena nacional para conseguir que los realities acepten y hablen de sus culpas. No les parece", disparó polémico Santos en la red social.

En la tarde del jueves, la modelo que intentó suicidarse, Julieta Gómez presentó una leve mejoría en su estado después de estar una semana internada en el Hospital Austral de Pilar, donde fue llevada tras pegarse un tiro en la boca en la casa quinta de los padres de su pareja.

Comentá la nota