El 1 de noviembre dejarán de funcionar los puestos de control sanitario en los accesos

El 1 de noviembre dejarán de funcionar los puestos de control sanitario en los accesos

La Municipalidad de Coronel Dorrego confirmó que a partir del 1 de noviembre dejarán de funcionar los puestos de control sanitarios y los bloqueos establecidos en los accesos principales y secundarios a la ciudad cabecera y la localidad de El Perdido.

“La medida tiende a acompañar las aperturas dispuestas por Nación y Provincia, el desarrollo de casi la totalidad de actividades productivas y de servicios habilitadas, sumado a la habilitación del transporte público, la proximidad de la cosecha, entre otras”, según se destaca en un parte de prensa.

“Los contagios se producen localmente, por lo cual resulta indispensable avanzar en el cumplimiento de los protocolos y las prácticas que favorecen el cuidado de la comunidad”, agrega el texto.

El intendente Raúl Reyes agradeció “profundamente a quienes durante más de siete meses han puesto todo su esfuerzo en cuidarnos, nuestros Bomberos Voluntarios, personal de la Policía de la Provincia y todos los agentes municipales de las diferentes áreas que han colaborado en los controles”.

Comentá la nota