"Nosotros no repartimos nada más que panfletos y propuestas", dijo Piccinini

La candidata a Vicegobernadora del Frente Para la Victoria, Ana Piccinini, se encuentra en Bariloche recorriendo barrios y manteniendo reuniones y encuentros con vecinos, dirigentes y entidades diversas de la localidad. 

También aprovechó para caminar por Dina Huapi y visitar la Unidad Básica.

La actual legisladora y compañera de fórmula de Miguel Pichetto, Ana Piccinini, ya ha recorrido toda la provincia en plena campaña. Incansablemente, mantiene reuniones con vecinos y camina los barrios llevando la propuesta casa por casa o persona por persona.

En ese sentido, es que se encuentra en la zona andina, donde ya estuvo en El Bolsón, en Villa Mascardi, El Manso y Río Villegas. En cada localidad ha visitado escuelas y medios de comunicación. Luego, junto a la militancia visita los barrios, habla con la gente, escucha sus demandas y comenta las propuestas para cada problemática.

En Bariloche, encabezó reuniones en el este de la ciudad, en el barrio 2 de Abril con mujeres que quieren conformar una cooperativa de trabajo, estuvo con vecinos del San Francisco y además conversó con los alumnos integrantes del Centro de Estudiantes del CEM 20.

“Nosotros sabemos que la gente quiere escuchar propuestas, saber qué vamos a hacer cuando estemos en el gobierno. Por eso le llevamos a cada persona un folleto y le contamos nuestras iniciativas. Muchos se interesan, nos escuchan y nos hacen preguntas”, expuso Piccinini.

“Pero también hay que decir que hay muchísimas demandas. El gobierno provincial tiene muy abandonada a la gente. Se acordó ahora que distribuye los fondos públicos en campaña, pero el ciudadano no es tonto. Sabe que es campaña y que es pan para hoy y hambre para mañana. Y que las necesidades se mantienen. Nosotros no repartimos nada más que panfletos y propuestas, después está en cada uno elegir a su candidato”, agregó la ex Defensora del Pueblo de Río Negro.

Además, en Pilcaniyeu, Piccinini estuvo presente en los festejos patrios junto al intendente Néstor Ayuelef y visitó el gimnasio municipal que fue equipado por el gobierno nacional a través de las gestiones del senador Miguel Pichetto.

Mientras tanto, en Dina Huapi mantuvo un encuentro con dirigentes, afiliados y simpatizantes justicialistas en la sede de la Unidad Básica.

Piccinini ratificó que el próximo 14 de junio “va a ganar Pichetto, porque garantizamos seriedad, trabajo, y compromiso con la Provincia”.

Comentá la nota