“Nosotros escuchamos el mensaje de la PASO”

“Nosotros escuchamos el mensaje de la PASO”

Lo afirmó el candidato a concejal por el Frente Marplatense, Santiago Bonifatti. Indicó también que desde vialidad se trabaja en 16 frentes de trabajo en simultáneos, con obras de repavimentación y cordón cuneta.

Las elecciones se aproximan y en los últimos días desde el oficialismo se modificó lentamente el tono de la campaña. De una continua exposición un tanto violenta de los errores ajenos se viró en dirección a un trabajo apuntalado en la gestión y el dialogó con los vecinos.

Uno de los máximos exponentes de ese perfil más sosegado es el primer candidato a concejal y titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti. Loquepasa.net dialogó con el funcionario sobre la gestión y las próximas elecciones.

Se trabaja en entre 14 y 16 frentes de trabajo en simultáneos, con obras de repavimentación y cordón cuneta” comentó Bonifatti concentrado en la gestión.

Es una de las preocupaciones de los vecinos en donde tenemos mucho que trabajar, al hacerse muchas obras que van debajo de la tierra estamos en condiciones de en los próximos años elaborar un plan masivo de pavimentación” aventuró.

Consultado sobre la realidad electoral, expresó: “Yo no tengo encuestas, tengo la sensación del trabajo compartido casa por casa, donde lo primero que sucede es el reconocimiento a un gobierno que ha hecho muchas cosas”

“Nosotros escuchamos el mensaje de la PASO” reflexionó, y aseguró: “prestamos mucha atención a lo que dicen los vecinos, sabemos que nos equivocamos, y esos errores forman un capa de experiencia”

“No tengo ninguna duda que los vecinos quieren ir para adelante, no quieren retroceder” finalizó.

Comentá la nota