Después de los problemas ocasionados por la neblina, los arribos y despegues en Mendoza se realizan con total normalidad
Si bien las aerolíneas retomaron su rutina de viajes con regularidad, también es normal que se presenten algunos vuelos retrasados. Desde el aeropuerto informaron a El Sol Online que hay dos aviones provenientes de Aeroparque – uno de LAN y otro de Aerolíneas Argentinas – con hora de arribo atrasada.
Otros dos vuelos, provenientes de Santiago de Chile – también de LAN y Aerolíneas – y uno más proveniente de Ezeiza se encuentran demorados. Por tal motivo, los despegues de dichos aviones también han visto modificados sus horarios, ante lo cual se recomienda consultar previamente al aeropuerto el momento de salida.
Un parte de mal tiempo en Buenos Aires mantiene los vuelos hacia esa provincia en alerta, los que por el momento se mantienen con normalidad.
Comentá la nota