Norma Rios “desde el sector empresarial avanzamos en una agenda de trabajo con el Banco Nación”

Norma Rios “desde el sector empresarial avanzamos en una agenda de trabajo con el Banco Nación”

Norma Rios, Vicepresidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, CAMEFOR, e integrante de la Comisión Directiva de CGERA, Confederación General Empresaria, indicó que recientemente avanzaron en consolidar una agenda de trabajo en conjunto con las autoridades del Banco de la Nación Argentina.

Así, se vio al Gerente Daniel Prieto y la Gerente Comercial Vanesa Sosa, compartir un encuentro en el que se establecieron las bases de una agenda que promete traer novedades más que positivas para el sector empresarial, de comercio y servicios adheridos a ésa Cámara.

“El objetivo de la reunión fue trabajar en una agenda conjunta entre la entidad financiera y las Socias de la Cámara. Queremos vincular a las socias que deseen abrir cuenta”, sostuvo Norma.

Igualmente existen líneas de financiamiento (varias) entre otros respaldos. Entre los próximos pasos, está el de organizar una feria con beneficios de descuentos para comprar en nuestros comercios para clientes del Banco Nación”, expuso la empresaria.

Comentá la nota