Noelia Pompa, la reina de la noche en ShowMatch

Noelia Pompa, la reina de la noche en ShowMatch

Además de inaugurar el nuevo ritmo del Bailando 2014, el cuarteto y obtener un muy buen puntaje, estuvo presente el que sería su nuevo amor, el productor Julián Di Vietri

La de ShowMatch fue la noche de Noelia Pompa, es que además de inaugurar el nuevo ritmo del Bailando 2014, el cuarteto y obtener un muy buen puntaje (26), estuvo presente el que sería su nuevo amor, el productor Julián Di Vietri, que llegó al estudio cuando el programa ya había comenzado con un gran ramo de flores.

Todo comenzó cuando Flavio Mendoza, quien reemplazó a Moria Casán en el jurado, deschavó el romance de verano que había tenido Noelia con este joven. Ante el interrogatorio de Marcelo Tinelli, la participante se mostró sorprendida, pero no quiso dar más detalles. Mendoza en cambio contó que hasta habían disfrutado de 20 días de vacaciones en Ecuador.

Finalmente, Julián Di Vietri, el joven en cuestión, llegó al estudio y fue recibido por el conductor y le preguntó cómo se habían conocido, entre otros detalles. "Fue en los ensayos de Stravaganza", contó Julián, que también se mostró algo nervioso. Finalmente y ya con un sillón que ingresaron a la pista, la pareja fue invitada a vivir un momento romántico.

Por último, José María Listorti interrumpió el idílico momento y comentó que Julián había tenido un "affaire" con una participante del Bailando en 2012, pero no dio más detalles, ante la mirada sorpresiva de los protagonistas de esta mediática y nueva historia.

Comentá la nota