Noelia Marzol, luego de que Gasalla la vinculara con Hoppe: "Lo llamé a Fede para disculparme y aclararle que fue una humorada de Antonio"

Noelia Marzol, luego de que Gasalla la vinculara con Hoppe:

Luego de que Gasalla afirmara que la actriz mantenía una relación con el productor, la bailarina habló con Ciudad.com y ¡habló de todo! 

La incorporación de Noelia Marzol a Bailando 2015 generó varios interrogantes en el mundo del espectáculo: ¿Dejará de estar en Más respeto que soy tu madre 2, obra de Antonio Gasalla? ¿Le molesterá al reconocido actor que su actriz forme parte de uno de los programas más vistos de la Argentina? Como si eso fuera poco, se sumó una declaración de Gasalla que terminó de encender las especulaciones: "Fede Hoppe es el novio de Noelia Marzol", afirmó en BDV.

"A Fede Hoppe lo llamé para disculparme y aclararle que esto fue una humorada de Antonio, y él lo tomó de la misma manera".

Con tantos preguntas abiertas, Ciudad.com se comunicó con Marzol para despejar todas las dudas.

-¿Cómo tomaste las declaraciones de Antonio Gasalla cuando afirmó que Fede Hoppe y vos salían?

-Cuando vi por escrito que habían tomado parte de lo que había dicho Gasalla, pensé: 'Uy, ¿qué pasó acá?' Después vi el video y me morí de risa, me pareció súper gracioso y cómico. Tiene que ver con el humor de él.

-¿Hablaste con Fede Hoppe al respecto?

-Con Fede tengo una relación laboral. Obviamente lo llamé para disculparme y aclararle que esto fue una humorada de Antonio, y él lo tomó de la misma manera. Creo que en el video se ve clarísimo que fue con humor. Yo salí con Fede pero hace muchísimo tiempo, el año pasado, pero se terminó hace muchísimo. Yo ahora estoy con otra persona y Fede también está con Barby Reali, que es una colega y también la conozco, es una amiga y tenemos la mejor relación. Entre nosotros la situación es más que clara. Por ahí lo que dijo Antonio públicamente confunde un poco a los espectadores pero, entre nosotros, entendimos que se trató de un chiste.

"Estoy haciendo dos cosas que me apasionan: bailar y actuar; y en dos lugares que son ícono en su estilo".

-¿Y tu novio cómo lo tomó?

-Tranquilo. Matías sabía que yo tenía una relación con Fede tiempo atrás y que terminó en los mejores términos. Cuando vio el video, también se murió de la risa, así que ni siquiera hizo falta hablarlo porque, por otro lado, estamos todo el tiempo juntos, no nos despegamos ni dos minutos, por eso no hubo lugar ni para la duda.

-¿Sabés qué pudo haber generado que Antonio realice estas declaraciones?

-La verdad no tengo idea. Justo esta semana los medios fueron bastante incisivos con que Antonio me había puesto los puntos y lo que pasó fue que nosotros tuvimos una charla muy amena previa a firmar el contrato de ShowMatch, donde yo le pregunté qué le parecía la propuesta, y él todo el tiempo estuvo de acuerdo con que participara; de hecho, me da consejos todo el tiempo. Y en su rol de director me dijo que trate de regular la energía, que siga siendo responsable, que llegue temprano y no falte a las funciones. Son cosas lógicas que tengo que respetar. De todas formas soy medio 'obse' de los horarios.

-Después de los dichos de Gasalla, ¿hablaste con él sobre el tema?

-Sólo ayer (viernes 8 de mayo), pero bromeando arriba del escenario. Él me carga porque hace de mi mamá y yo hago de su hija que sale con muchos chicos y habla todo el tiempo por teléfono. Entonces en su personaje me dice: 'Yo quiero saber, porque necesito contarle a la gente lo que pasa en tu vida'. O me amenaza y me dice: '¿Querés que siga contando cosas de vos?'. Pero sólo en ese contexto.

-¿Crees que esa tranquilidad que te caracteriza ahora puede cambiar cuando comience ShowMatch?

-Probablemente sí. Quizás esté más alterada o más pendiente de los horarios, pero por ahora, no existe ningún problema y decidí preocuparme en el caso de que tenga algún imprevisto, antes no porque no quiero romperme la paciencia en vano.

"Si dejara el teatro, creo que sería la persona menos inteligente del mundo. No hay posibilidad de que eso suceda".

-¿Está dentro de las posibilidades abandonar la obra en caso de que tu cuerpo no responda ante tanta exigencia?

-No. Como siempre digo entre amigos: 'No es que estoy levantando bolsas en el puerto'. Estoy haciendo dos cosas que me apasionan hacer: bailar y actuar; y en dos lugares que son ícono en su estilo. Estoy viviendo esto con muchísima alegría, tengo tanta euforia que supera cualquier cansancio físico y mental. Además, no soy la única del certamen que está cumpliendo con varios trabajos a la vez. Si dejara el teatro, creo que sería la persona menos inteligente del mundo. No hay posibilidad de que eso suceda.

Comentá la nota