Una noche con tres jóvenes heridos por distintos episodios violentos en Rosario y alrededores

Una noche con tres jóvenes heridos por distintos episodios violentos en Rosario y alrededores

Uno de ellos tiene 16 años y terminó con un cuchillazo en el hemitórax derecho. Un muchacho de 23 fue baleado en Ibarlucea y en Baigorria una discusión terminó con un herido de bala.

Tres jóvenes —uno de ellos menor de edad— resultaron heridos en distintos episodios violentos ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Rosario, en Ibarlucea y en Granadero Baigorria. El primero de los casos ocurrió en Gandhi y Solís, donde cerca de las 20.15 una ambulancia del Sies trasladó al Hospital Carrasco a Gabriel D; de 16 años. El chico, domiciliado en Gandhi y Magallanes, fue internado por una herida de arma blanca en el hemitórax derecho. Hasta ahora se desconocen los motivos que provocaron la herida. Investiga la comisaría 12ª. El segundo hecho tuvo lugar en la zona rural de Ibarlucea.

Allí se encontraba a la 1 de la madrugada Agustín C; de 20 años, cuando un automóvil Chevrolet Astra pasó por la zona y, sin mediar palabras, los ocupantes del vehículo dispararon contra el joven, quien terminó con una herida de arma de fuego en el abdomen. Debió ser internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y su estado de salud era estable. Interviene la subcomisaría 17ª. 

Finalmente, el tercer episodio tuvo lugar en Callao y Eva Perón, de la vecina localidad de Granadero Baigorria. Cerca de la 1.15 de esta madrugada Ricardo L; de 23 años, se encontraba discutiendo con un vecino cuando este último sacó un arma y le disparó en el muslo izquierdo. El joven debió ser llevado al Hospital Eva Perón. Por razones de jurisdicción, investiga la comisaría 24ª.

Comentá la nota