En la noche joven, Tan Biónica hizo delirar al público en el Teatro Griego

En la noche joven, Tan Biónica hizo delirar al público en el Teatro Griego
Minutos antes de las 2 de la madrugada del miércoles, la banda de pop-rock saltó a escena para cerrar la Fiesta de la Vendimia y miles de jovenes y adolescentes cantaron y bailaron sus canciones.
Poco antes de las 2 llegó el momento más esperado de la noche. Tan Biónica salió a la arena mendocina y despertó la euforia de la gente, en su inmensa mayoría jóvenes deseosos de ver en vivo la banda pop más convocante del momento.

La Tercera Repetición cerró con Tan Biónica y los jóvenes y el piberío (como se hacen llamar los fans de la banda) cantaron las canciones que tocaron en el Frank Romero Day.

La denominada noche joven tuvo, después del Acto Central, a Babasónicos y para el cierra a la banda liderada por Santiago Chano Moreno Charpentier.

Las 30 mil almas disfrutaron y bailaron en las gradas del Teatro Griego. Tan Biónica abrió con Seven Nation Army de The Withe Stripes para continuar con un set de sus temas más conocidos.

De este modo la Vendimia 2014 se terminó. Tras la elección de la Reina Nacional, llegaron las repeticiones: música melódica y boleros; folclore y rock.

Comentá la nota