Los números que dejó Weyland despiertan dudas en el Concejo

Los números que dejó Weyland despiertan dudas en el Concejo
La rendición de cuentas presentada por el Ejecutivo despertó dudas entre los concejales, sobre todo, en lo referido al área de Cultura.
Según pudo averiguar Frente a Cano, la cartera presidida por Federico Weyland tenía un presupuesto de alrededor de $5 millones. Sin embargo, se terminaron utilizando algo más de $9 millones.

Otro dato que llamó la atención fueron los gastos del ex funcionario por pasajes y viáticos. Según el presupuesto, Weyland podía utilizar unos $9 mil, pero terminó gastando más de $130 mil.

Por todo esto, concejales del arco opositor elaboraron un proyecto de resolución solicitando la presencia en el Cuerpo del secretario de Economía, Ramiro Villalba, para que pueda brindar las respuestas a sus inquietudes

Comentá la nota