Un pequeño de un año y medio cayó a un arroyo en Tunuyán y sufrió un principio de afisxia por inmersión. En tanto que una menor de 2 años fue mordida por un perro en Las Heras.
A las 14 aproximadamente, los padres de un pequeño de un año y medio alertaron que se había perdido.
El padre es el encargado del camping Alco, ubicado en calle 25 de noviembre al 1300 de ese departamento del Valle de Uco.
Los padres comenzaron a buscarlo hasta encontrarlo sumergido en el Arroyo Claro, por lo que lo trasladaron al Hospital Scaravelli, donde ingresó con un principio de asfixia por inmersión.
Una vez estabilizado, el menor fue derivado al nosocomio de calle Bandera de los Andes donde se encuentra internado en terapia intensiva y su estado es reservado.
En tanto que a las 17 ingresó una niña de 2 años al Hospital Carrillo, con una mordedura en el párpado izquierdo y en el maxilar.
Los padres de la víctima indicaron que el hecho ocurrió en la casa de un familiar, ubicada en calle Lavalle de El Algarrobal, cuando la menor se acercó a un perro dogo que la mordió. También fue derivada al Notti.
Comentá la nota