Nicolás Russo y José Luis Pallares inauguraron un nuevo local del Frente Renovador Peronista

Nicolás Russo y José Luis Pallares inauguraron un nuevo local del Frente Renovador Peronista
En una jornada repleta de compromisos, Nicolás Russo inauguró junto con José Luis Pallares y Ricardo "Pato" Gandini un nuevo local del Frente Renovador Peronista en Lanús.

A medida que se agota el tiempo para presentar las listas definitivas de cara a las elecciones legislativas, algunos ítems restan por definirse. En tanto, la inscripción oficial del Frente Renovador Peronista como plataforma para participar en las elecciones legislativas abre camino a una serie de pautas que marcarán la forma en que desempeñará dicha propuesta superadora. Pero, por ahora, el tiempo no apremia demasiado a los posibles candidatos.

Por eso, bajo el lema de continuar lo más cerca de los vecinos, Nicolás Russo compartió junto con los compañeros José Luis Palleres y Ricardo "Pato" Gandini la inauguración de un nuevo local del partido que reúne a los tres ediles massistas, situado en la intersección de las calles Sarmiento y Tucumán, Lanús Este. "Son muy importantes estos centros porque funcionarán como un punto de encuentro de todos los lanusenes. Aquí podrán traer sus problemáticas diarias y contribuir a la gestación de nuestro proyecto superador", explicó el ex presidente del Club Lanús.

A su vez, los dirigentes políticos no pusieron fin a su día tan rápido, sino que Russo y Pallares se acercaron hasta Sociedad Italiana, en donde participaron del evento organizado por la Secretaría de la Mujer de Lanús Para Todos con la presencia de más de 400 personas. Y en esta oportunidad, el tema que se trató fue la ley de violencia de género a cargo de un fiscal provincial especialista en el tema. "Se superó la convocatoria de la primera vez, lo que demuestra el interés de los vecinos de participar e interiorizarse de lo que ocurre en su comuna", destacó Russo.

Comentá la nota