Luego de subir al podio en Rafaela, 2° en la segunda carrera, Nicolás Cazal, el piloto formoseño de la Renault 2.0, analizó su actuación y le dedicó el podio a su provincia.
Sobre el balance de las dos carreras en Rafaela, Cazal admitió: “El finde no arrancó muy bien.
El sábado tuvimos que abandonar y el domingo largamos en el puesto 7°, pude zafar de un accidente del primero, por suerte pude llegar al segundo puesto y cuidarlo toda la carrera. Es el tercer podio que hago en la Renault 2.0, ya había hecho otros dos en el 2014.
Estamos muy bien, en carreras anteriores teníamos una racha negativa muy mala, no pudimos sumar grande, pero de acá en adelante arranca un camino muy bueno”
En cuanto al estimulo que implica llegar al podio, el piloto de Formosa, expresó: “El equipo se mostró muy contundente, con mi compañero Federico Cavagnero hicimos 2 y 3 y eso fue genial. Se sumó para el campeonato de equipos, los autos estuvieron muy rápidos y lógicamente subir al podio es maravilloso. Estamos como equipo pegando un salto de calidad. Es muy difícil acercarse a Moggia, el puntero del campeonato, pero vamos a dar lucha”.
Del Autodromo Juan Báscolo de Rafaela y lo que significa correr allí, Cazal manifestó: “El año pasado veníamos cuartos y se nos negó el podio. Este finde nos fue muy bien y se disfruta mucho correr allí. Se lo denomina el “Parque de la velocidad” porque se va muy rápido en la recta, se llega a 230 km por hora. Es muy lindo y muy técnico, es hermoso”.
En cuanto a la dedicatoria del podio, Nicolás dijo: “Es muy lindo saber que la gente sigue las carreras por tele. Hace un par de días se celebró otro año de Provincialización, así que le quiero dedicar este podio a mi querida Formosa”
Comentá la nota