Nicolini: “Trabajo para ser una alternativa y que no haya un quinto mandato”

Nicolini: “Trabajo para ser una alternativa y que no haya un quinto mandato”

El concejal Marcos Nicolini se refirió, en FM 89.1 (ABCHoy Radio), a la polémica generada por la publicación de una fotografía en su facebook de campaña, en la que había alumnos de la Escuela 1. Indicó que su intención “no es polemizar”, por lo que retiró la foto y afirmó que tomó el episodio “como un aprendizaje”.

Nicolini explicó que “lanzó el Facebook como una herramienta de comunicación política”, aunque aclaró que “no son publicaciones de campaña, porque todavía no lanzamos la campaña”.

“De todas maneras yo no escondo mis intenciones de ser precandidato a Intendente y las reitero”, sostuvo en la emisora de ABCHoy.

Tras la carta que la Directora de la Escuela 1 le hizo llegar este miércoles, al conocerse el posteo de la fotografía en la que se ven alumnos de ese establecimiento, tras una jornada de educación vial, Nicolini contó que “le envié una respuesta vía carta documento porque no tenía la dirección de la directora y cuando ella dejó la carta a una secretaria de bloque, yo bajé a hablar con ella, pero ya no estaba. Y la envié a la dirección de la escuela, porque quería tener constancia de la respuesta”.

 

 

 

El edil de Cambiemos sostuvo que “en la carta le rebato los argumentos esgrimidos por ella en su nota, sobre que no hay una utilización política de la imagen, con argumentos legales. Tampoco hay una pauta publicitaria porque no hubo nada pago. Igualmente la llamé tras mandarle la carta documento y tuvimos una comunicación muy educada, ella con su visión y yo con la mía”.

Insistió en que “la idea es que es el momento de comunicar y reflejar mis ideas”.

Consultado sobre la versión de una posible sanción a una funcionaria municipal, que podría haber facilitado la fotografía en cuestión, Nicolini sostuvo que “no me consta, y espero que no porque la responsabilidad es mía”.

Afirmó que “esta situación es un aprendizaje. Las redes sociales tienen una dinámica que no manejo y vamos a analizar los pasos a seguir”.

“Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, queremos construir una alternativa dentro de la línea que conduce Tandil. Creemos que es momento de alternancia y trabajamos porque no haya un quinto período, que van a ser 20 años, con la misma persona gobernando la ciudad. Hay algunos imperativos, más allá de la ley, y el espíritu es que no hay más de dos mandatos consecutivos”.

Comentá la nota