Nicolás Scrocchi: “La oposición está vacante en el Concejo Deliberante”

Nicolás Scrocchi: “La oposición está vacante en el Concejo Deliberante”

El Partido Federal presentó a sus precandidatos a concejales en las PASO de Florencio Varela. Nicolas Scrocchi (35) encabeza la lista local y con él hablamos en el arranque de la campaña mirando a septiembre.

Scrocchi nació en el barrio La Colorada, pero hace un tiempo que vive en Zeballos. Proveniente de una de las familias más reconocidas de Florencio Varela nos contó que hace unos “diez años” ingresó a la política, aunque no dudó en describirse como un “desencantado de cambiemos”. Y en ese sentido, fue contundente: “la oposición está vacante en el Concejo Deliberante”.

El Partido Federal se presenta en la provincia de Buenos Aires y nomina como primer precandidato a diputado nacional a Miguel Saredi, secundado por la platense Gladys Cabezas, hermana del fotógrafo asesinado José Luis Cabezas.

De esta manera, el bicentenario partido político, fundado por el coronel Manuel Dorrego en el año 1820, dará pelea en las elecciones de medio término sin alianzas electorales, contando con un importante armado en distintas provincias.

 

En ese contexto, Scrocchi destacó el “armado y la construcción del partido, de forma que los compañeros van eligiendo a quien los represente, en este caso soy yo en Florencio Varela”, dijo y apuntó a Cambiemos al señalar que “se elegía a dedo”.

También apuntó sus dardos al kirchnerismo de quien dijo gobierna hace 30 años Florencio Varela y nos hundió. “El Justicialismo aparece en todas las listas, por ejemplo, Kanashiro, Ottonello, todos provienen del peronismo”, subrayó.

A Scrocchi no le faltan expectativas. Sostiene que en estas elecciones de medio término la intención es transformarse en una alternativa. “Queremos ser la tercera opción en Florencio Varela”. Fue así que señaló que los números por ahora lo posicionan en la “segunda opción en intención de votos”.

Cabeza de la lista 8 del Partido Federal Scrocchi sostiene que tiene proyectos para el urbanismo y el transporte. “Tenemos que realizar más pavimentos para que haya más conectividad y el transporte público pueda tener una vía por la zona de los barrios periféricos”, contó.

Comentá la nota