Nicolás Russo celebró el regreso del público al fútbol: "De a poco volvemos a la vida que queremos"

Nicolás Russo celebró el regreso del público al fútbol:

El diputado provincial del Frente de Todos y presidente de Lanús elogió las acciones del gobierno para el retorno de los hinchas a los estadios. "Estamos por el buen camino con un Estado presente, un gobierno protector y una ciudadanía que cumple", lanzó. 

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, analizó el regreso del público a los estadios de fútbol y destacó las políticas del gobierno nacional para que ello suceda. En declaraciones a Radio Provincia se mostró "contento de volver de a poco a la vida que todos queremos. Estamos por el buen camino con un Estado presente, un gobierno protector y una ciudadanía que cumple".

En cuanto a los protocolos que deberán cumplir, el diputado provincial del Frente de Todos expresó que "el partido de la Selección es atípico, así que será una prueba piloto y el público es diferente del que va a ver a Lanús, Gimnasia o Estudiantes. Que todos vayan a los estadios con un PCR realizado en el fútbol argentino es muy complicado de que suceda".

Russo reconoció que "el daño económico que hemos sufrido como club ha sido tremendo. Lanús ha perdido una buena parte de la masa societaria y con esta vuelta al fútbol esperemos poder recuperarla". En tanto, apeló a que luego de la prueba piloto se logre "implementar en el fútbol local", los protocolos pertinentes para el regreso del fútbol. "Debemos ser cautos e ir paso a paso", cerró. 

Comentá la nota